Novedades Infantil y Juvenil (11)

 


Cata acaba de llegar a una casa nueva, con vecinos nuevos, amigos nuevos y piscina. Todavía no sabe si le va a gustar vivir allí, pero de lo que sí está segura es, de que se va a pasar el verano en el agua. Aunque primero tiene que resolver el misterio de las bicis desaparecidas, si no quiere que los otros niños la miren mal... Un montón de objetos desaparecidos, y un verano entero para descubrir al culpable. ¡Ponte las chanclas, detective!

8 – 10 años

***


Nora, Aitor, Irene y la ardilla Rasi forman una pandilla que viven muchas aventuras. Rasi, la mascota de la pandilla de la ardilla, ha perdido una avellana. Ella la dejó escondida en el patio del colegio, pero por más que escarba aquí y allá no la encuentra. Sus amigos la ayudarán en su búsqueda hasta que resuelvan el gran misterio. Diviértete con la primera aventura de la pandilla de la ardilla, llena de emoción y misterio.

6 – 8 años

***


Nunca había pensado que me gustaría tanto bailar, pero había una SUPEROPORTUNIDAD para presentarse a un concurso ÚNICO. Me presente, era solo para probar, y... ¡resulta que me han escogido y me voy a Madrid a la competición más emocionante! Pero no me voy sola, me llevo a ¡todos mis amigos! Todo va genial hasta que... Un momento, ¿quién es esa chica a la que Hugo no deja de mirar? Además, por las noches, empiezan a pasar cosas raras, MUY raras... ¡Habrá que descubrir que está pasando en Madrid!

10 – 12 años

***

No hay comentarios:

Publicar un comentario