Novedades Infantil y Juvenil (20)

 


Matthew Syed fue deportista olímpico y número 1 en el Reino Unido durante un montón de años. En este libro habla, desde su experiencia personal y con un lenguaje llano, de cómo explotar tu potencial y llegar a ser genial en lo que te propongas. 
Olvida la idea de “o naces con un don o es imposible conseguir lo que te propongas”. Los consejos y la guía de Matthew te ayudarán a afrontar tanto los retos más cotidianos (aprobar un examen, actuar en una obra de teatro escolar, hacer trucos con el skate) como los más atrevidos (ser una estrella del pop, ganar un campeonato internacional). Todo es cuestión de cambiar de mentalidad, levantarse del sofá y entrenar tu genialidad.

Más de 12 años

***


Simón tiene que empezar el colegio, pero la idea no le resulta nada atractiva. Esa noche no pega ojo, y a la mañana siguiente apenas puede probar bocado. Sin embargo, para sorpresa de Simón, en el colegio suceden mil cosas, todas ellas muy divertidas. ! Ahora ya no quiere volver a casa !

3 – 6 años

***


Los Heffley deciden escapar del frío y de las tensiones navideñas con una escapada a una isla tropical en busca de un buen merecido descanso. ¡Están convencidos de que unos cuantos días en un lugar de ensueño les sentarán de maravilla! Pero la familia de Greg no tardará en descubrir que eso del paraíso tampoco era para tanto... Las insolaciones, las indigestiones y las picaduras de bichos de todo tipo amenazan con echar a perder el viaje familiar. ¿Podrán salvar sus vacaciones o su escapada a la isla terminará en desastre?

10 – 12 años

***

No hay comentarios:

Publicar un comentario