Novedades Infantil y Juvenil (17)

 


Lectura y música para disfrutar en familia.

La sinfonía de los animales, magistralmente ilustrada por Susan Batori, es una experiencia de lectura infantil única en la que el juguetón Maestro Mouse, siempre batuta en mano, nos acompaña en las aventuras de un grupo de amigos, desde guepardos y canguros hasta elefantes y ballenas azules. Cada página es una nueva historia con un mensaje positivo, fábulas para aprender el valor de la amistad. El libro aborda temas como la compasión, la paciencia, el respeto, o la confianza en uno mismo. La historia combina animales entrañables con enigmas, pistas y acertijos ocultos entre las páginas, para que los padres también puedan disfrutar de esta experiencia interactiva compartida. 

El libro tiene una aplicación móvil asociada mediante la cual pueden descargarse las piezas musicales de una manera muy sencilla. La herramienta reproduce instantáneamente la sinfonía apropiada en cada página, cuando la cámara de un dispositivo móvil se coloca sobre ella.

3 – 6 años

***


Jorge y Berto son dos amigos que han creado el mayor superhéroe con superpoderes superelásticos de la historia del cómic... ¡Y están a punto de crearlo también en la vida real! Aquí está el Capitán Calzoncillos, un superhéroe cuya identidad secreta es tan secreta que sin siquiera la conoce él. Si te gustan los chistes, los cómics y los fliporamas, diviértete con las aventuras de este original superhéroe.

6 – 8 años

***


Iván, de diez años, y Nora, de seis, estaban discutiendo otra vez. Lea, de ocho, miraba a sus hermanos desde lo alto de la escalera. Como era la mediana, era un poco invisible en su familia. Se suponía que Leire, la canguro, debería intervenir. Pero Leire estaba de exámenes y les había dejado las tablets, y la tele y que hicieran lo que quisieran con tal de dejarla estudiar. Lo malo fue que, a los diez minutos, Nora había gritado con todas sus fuerzas: Oh ¡No hay wiiiiiiifiiiiiii!". ¿Que iban a hacer sin wifi?

10 – 12 años

***

No hay comentarios:

Publicar un comentario