Novedades Infantil y Juvenil (18)

 


Divertidas historias sobre las consecuencias de nuestras acciones.
Cuatro historietas que tienen como protagonista a la bruja Mon. Con su vieja varita y las palabras mágicas se dedica a hacer travesuras. Pero, una y otra vez, intenta fastidiar a los demás y no se da cuenta de que, a veces, las cosas no salen como uno quiere. Un cuento en el que se muestra la importancia de hacerse responsable de los propios actos.

6 – 8 años

***


Blanca camina hacia la taquilla 16 sin apartar la vista de las baldosas del suelo. La abre y recoge sus últimas pertenencias, lo poco que le queda. Blanca se cambia de instituto. Se lo ha recomendado su psicólogo. En el nuevo centro nadie la conoce, y allí Álex y los suyos no podrán seguir humillándola como lo han hecho hasta ahora. A pesar de todo Blanca sabe que deja atrás muchas más cosas buenas que malas, por ello mira con cierta nostalgia el que ha sido su instituto desde los doce años. Aunque también se siente feliz por esa otra vida que comienza y que, por primera vez, le apetece explorar.

Más de 12 años

***


¿Qué pasa cuando tu padre, al que echas tanto de menos, vuelve de repente? ¿Y si además te dice que va a tener todo el tiempo del mundo para estar contigo? ¿Y si encima te regala una mascota y decora tu casa como un castillo medieval? Una nueva aventura de los protagonista de Se vende mamá, donde la imaginación y el cariño son las mejores armas para combatir los problemas familiares.

6 – 8 años

***

No hay comentarios:

Publicar un comentario